loader image

Servicios

Especializada en desequilibrios digestivos y microbiota intestinal, hormonales, inmunitarios y tiroideos. Nutrición y fertilidad, nutrición en el embarazo, introducción de alimentos en las primeras etapas de la vida, nutrición deportiva, cambios de hábitos y mejora de la composición corporal.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

La nutrición deportiva se adapta a las necesidades individuales de cada deportista, teniendo en cuenta factores como la edad, el sexo, el tipo de actividad física, la duración e intensidad del entrenamiento, entre otros. Un plan de nutrición deportiva busca equilibrar los macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas) y micronutrientes (vitaminas y minerales) para asegurar un suministro adecuado de energía y nutrientes esenciales. Planificaremos juntos la pauta nutricional en la prueba deportiva o objetivo que te hayas marcado. La suplementación también puede ser parte de la nutrición deportiva, pero debe ser individualizada. Los suplementos no reemplazan una alimentación saludable y su uso lo adaptaremos en cada caso.

HÁBITOS ALIMENTARIOS Y NUEVOS ESTILOS DE VIDA

Recordad que adoptar hábitos alimentarios saludables es fundamental para mantener una buena salud a largo plazo. Si tienes dificultades para modificar tus hábitos alimentarios, te ayudaré y aprenderemos a substituir los malos hábitos. Comer en exceso y sin control, una hidratación insuficiente, demasiadas comidas durante el día, el exceso de estrés, la falta de rutina para conciliar el sueño adecuadamente... son algunos de los hábitos poco saludables más comunes. Te ayudaré a cambiarlos y adaptarlos, para mejorar tu calidad de vida.

SALUD DIGESTIVA

Un sistema digestivo saludable es prioritario para el buen funcionamiento de todo el organismo. También, para conseguir una adecuada absorción de nutrientes y en consecuencia, un estado óptimo emocional. Teniendo en cuenta que cada persona es única y que puede tener necesidades e intolerancias alimentarias diferentes, haré un estudio personalizado de tu caso para que consigas tus objetivos. Síntomas digestivos como el SIBO, las intolerancias alimentarias (lactosa, fructosa, estudio genético del gluten, sensibilidad alimentaria no alergica), dispepsias, inflamación abdominal o alteraciones de la microbiota intestinal, son los que trato habitualmente con mis pacientes.

COMPRA & COCINA

Compra en tu súper o mercado habitual, y yo te ayudo a leer etiquetas y a escoger los mejores productos. En tan solo una sesión, aprenderás a comprar!

Tendrás un informe con todos los consejos de compra ajustada a tú necesidades nutricionales. Un complemento perfecto, junto a las visitas online. Explícame tu caso, para poder hacerte una valoración economica.

NUTRICIÓN EN EL EMBARAZO

En esta etapa tan bonita de tu vida, poderte sentir bien con todos los cambios de tu cuerpo y estar tranquila, es salud para ti y para tu bebé.

¿Con que te podré ayudar?

-Recibirás un servicio personalizado durante todo tu embarazo y período de lactancia.
-Personalizaremos juntas tu nutrición, sin ninguna deficiencia en estos 9 meses. Tu nutrición es este momento de tu vida, es de gran importancia para un saludable desarrollo y crecimiento del bebé.
-Aprenderás las recomendaciones específicas, de cada trimestre de embarazo.
-Evitaremos y/o ayudaremos a combatir síntomas cómo náuseas, ardor, estreñimiento…
-Si fuera necesario, evitaremos y/o trataremos la posible diabetes gestacional.
-Haremos un seguimiento durante la etapa del postparto (recuperación del peso ganado y necesidades según cada parto).
-Te guiaré para poder seguir con la alimentación más adecuada para ti, durante la lactancia.
-Organizaremos juntas, la introducción de alimentos de tu bebé.

Cargando ...
Ir al contenido